top of page

Clickéalo se posiciona como el primer centro comercial en Realidad Virtual y Metaverso

Desde el pasado año, se está desarrollando Clickéalo, un sistema de tráfico web para tiendas y marcas con la promoción de los productos en diferentes plataformas tecnológicas y una de ellas es la realidad virtual y metaverso. Después de haber sido rechazada por la compañía Meta- Oculus en dos ocasiones por no tener un soporte para el modelo de negocios para la pequeña "start-up" por su enfoque en los productos digitales, su fundadora Mildred Ramírez supo que no habían mas centros comerciales con este objetivo.



La principal plataforma de Clickealo es su página web www.clickealopr.com que sirve como directorio de productos, pero a su vez, esta www.clickealo.io, la plataforma de Realidad Virtual donde las personas entraran con su avatar y podrán disfrutar dentro del mall, ir de tiendas, darse un café digital, jugar videojuegos o simplemente conectar con otras personas. Clickealo Mall cuenta con 8 pabellones donde se localizan las tiendas y una plazoleta donde muy pronto comenzaran diferentes tipos de eventos.


La plataforma será lanzada el miércoles 3 de agosto en el evento "Leading Innovation" de la Asociación del Comercio al Detal de Puerto Rico y se posiciona como el primer mall en estas tecnologías sin el uso de blockchain, ni criptomonedas, ni NFT's, por el momento.



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page